Afortunadamente, destaca, las mismas herramientas digitales que han generado retos, también hacen posible que las empresas puedan adaptarse y evolucionar más rápido que nunca.
Éstas son cuatro formas de mantenerse a la vanguardia en la era digital:
1. Innovar sin importar el modelo de negocio

Se necesita un grupo separado que no sean regido por las limitaciones y presiones a corto plazo de la organización para asumir esta planificación y la estrategia a largo plazo.
2. Recuerda que ahora cada empresa es una empresa de tecnología

La innovación es parte inherente incluso para las industrias que parecen no tener ninguna conexión con la nueva economía digital. La agricultura, por ejemplo, está experimentando una evolución tecnológica importante. Ahora las empresas son capaces de aplicar el análisis de datos de suelo y clima para y decir exactamente que semillas deben plantar los agricultores, dónde plantarlas e incluso cómo cultivarlas para tener un mayor éxito.
3. No te limites a recoger datos: conviértelos en conocimiento

Para construir una estrategia basada en los datos tiene que haber alguien a cargo. Es necesario que haya un líder dedicado.

Cada vez más empresas buscan asociarse con otra organización, específicamente empresas de tecnología, para ampliar su oferta.
Esto significa que se puede combinar fuerzas para mejorar la oferta a los clientes en áreas como el análisis de datos y la seguridad digital.
http://prodigy.msn.com/es-mx/dinero/finanzas-personales/4-formas-de-mantener-tu-empresa-a-la-vanguardia-en-la-era-digital/ar-BBt6AD6?OCID
COMENTARIOS: Hoy en día es muy importante mantener la vanguardia en las empresas ya que si se van perdiendo en eso se van haciendo obsoletas, la tecnología es un punto muy importante a favor de tu empresa ya que el internet en estos momentos conecta a todo el mundo o la mayoria de el, estos son 4 sencillos consejos con los que puedes volver a hechar a andar tu negocio de forma exitosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario